Connect with us

Hermanos lomabonitenses sufren doble tragedia, vuelcan y son asaltados, a orilla de la carretera Loma Bonita – Isla; en el sito murió “El Chiquis”

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Loma Bonita, oaxaca.- Javier y Ricardo de apellido De la Cruz Ramírez ambos hermanos  sufrieron un brutal accidente la mañana de este jueves, sobre la carretera Loma Bonita – Rodríguez Clara, en la zona de la Cuatezona, muriendo uno de ellos.

Tras el accidente y debido a que ninguna autoridades llegó en varias horas, los hermanos lomabonitenses fueron asaltados por bandidos del área.

La velocidad y el pavimento mojado ocasionaron que el conductor perdiera el control y volcara afuera del asfalto, falleciendo minutos más tarde en lugar Javier, ampliamente conocido como “El chiquis” y quedando lesionado de una pierna su hermano Ricardo.

Cabe señalar que tras no haber la llamada una ambulancia cerca en la zona estuvieron como 2 a 3 horas en el lugar.

La unidad de motor que iba cargada de tubos  PVC  quedó totalmente  destrozada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »
General

Oaxaca: Cielo atípico sorprende a habitantes de Río Grande, Tututepec

➡️En una publicación difundida por el usuario Dany Gómez MX, se observa la formación de nubes iluminadas por el atardecer, describiéndolo como “algo nunca antes visto”. Redacción El Piñero Oaxaca, México. .— La tarde de este jueves en Río Grande, municipio de Tututepec ubicado en la región de la Costa,

Leer más »
General

Presunta pirotecnia incendia el cerro de El Crestón en Oaxaca Capital

➡️ De manera preliminar, se presume que el fuego habría sido originado por el uso de pirotecnia, práctica recurrente en las festividades decembrinas. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un incendio registrado la noche de este miércoles en el cerro del Crestón, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, provocó alarma

Leer más »