Connect with us

Hermanos sufren ataque armado en feria de Gutiérrez Zamora, Veracruz; uno murió

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Gutiérrez Zamora, Ver.- Tan solo cuarenta minutos habían transcurrido de la media noche, cuando hombres armados atacaron a balazos a dos hermanos que se encontraban en área de juegos mecánicos, en la feria de “Nuestra Señora del Carmen”, en Gutiérrez Zamora.

En el lugar, uno de ellos falleció y fue identificado por los lugareños como Abimael de 19 años de edad. En tanto, su hermano fue trasladado al hospital Melchor Ocampo, donde hasta el momento se reporta estable.

Al momento de las detonaciones, familias que asistieron a divertirse, salieron corriendo de las instalaciones de la feria mientras se escuchan gritos de alarma, “¡Balacera!”, “¡Balacera!”.

Elementos de Fuerza Civil y Policía Municipal llegaron para acordonar el área, en espera del levantamiento del cadáver, se desconoce el móvil de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Misiones Culturales, formadoras de emprendedores exitosos: SEV

>334 estudiantes concluyeron talleres de capacitación. Actopan, Ver., jueves 03 de julio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó tres certificados de primaria, 22 de secundaria y 334 diplomas a estudiantes que culminaron su formación durante el ciclo escolar 2024–2025 de la Misión Cultural No. 146. Los

Leer más »
General

Celebra Aquarium de Veracruz el Día del Orgullo LGBTIQ+

➡️ Invita a conservar los ecosistemas marinos. Veracruz, Ver., sábado 28 de junio de 2025.- En conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el Aquarium del Puerto de Veracruz llevó a cabo una innovadora activación: Recorrido al estilo drag queen, una experiencia única que fusionó aprendizaje y respeto. Acompañadas por

Leer más »
NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »