Connect with us

En hermético operativo, capturan a 16 personas en Loma Bonita

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- En medio de fuerte hermetismo ayer –jueves- corporaciones de seguridad lograron la captura de 16 personas, 15 hombres y una mujer, en inmediaciones de la colonia Del Sol de esta ciudad piñera.

Se informó que fueron fuerzas municipales, estatales y federales las cuales, en el marco de un operativo, llevaron a cabo el aseguramiento de dichas personas.

Todas ellas, se informó, viajaban a bordo de dos camionetas, las cuales, también, fueron aseguradas.

Luego del arresto, cuya causa hasta el momento se desconoce, los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Tuxtepec en donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan a un puercoespín en zona urbana de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este lunes, elementos de Protección Civil lograron la captura de un puercoespín que fue avistado en plena zona urbana del municipio. El hecho ocurrió en el callejón Sor Juana Inés de la Cruz, entre las calles Carranza y Úrsulo

Leer más »
General

Emotiva clausura de la Primaria Macedonio Alcalá de Loma Bonita

Redacción| El Piñero Este martes 8 de julio, la Primaria Macedonio Alcalá celebró con gran entusiasmo la clausura de graduación de sus alumnos en las instalaciones de la escuela. Este emotivo evento marcó el cierre de un ciclo educativo para los estudiantes, quienes ahora se preparan para nuevos retos académicos.

Leer más »