Connect with us

Herminio Miguel fue asesinado durante la visita del Fiscal a Tuxtepec

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Herminio Miguel García de 44 años de edad, se convirtió en la nueva víctima de la ola de violencia en Tuxtepec; Herminio fue ejecutado mientras manejaba un camión urbano, en calles de la Colonia Siglo XXI.

Su ejecución ocurrió mientras el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos se encontraba en la ciudad, donde informó que Tuxtepec y la Cuenca se encuentran en el segundo lugar de homicidios dolosos.

Al lugar del crimen acudieron elementos de los tres órdenes de gobierno para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operador de maquinaria pesada invade parada de autobús en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este sábado, sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la florería Azucena, un operador de maquinaria pesada utilizó la zona de ascenso y descenso de pasajeros como si fuera un estacionamiento. Lectores de El Piñero Periodismo y Debate denunciaron que

Leer más »