Connect with us

Hieren a balazos a padre e hija en Acayucan, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este lunes -10 de julio- un varón y una menor de edad fueron atacados a balazos por hombres armados que circulaban en una moto sobre la calle Miguel Hidalgo de Teodoro A. Dehesa, localidad del municipio de Acayucan, Veracruz.

Las víctimas de nombre Hernán y Cristel resultaron lesionados y se reportan estables de salud, esto luego de que el varon recibió dos balazos a la altura del hombro, y la niña presentó un impacto de bala en la pierna.

De acuerdo con el reporte preliminar, los armados buscaban a un hombre identificado como Hernán L. M., y lo localizaron cuando caminaba acompañado de su hija adolescente de 14 años.

Los agresores le dispararon al varón pero una bala alcanzó a la menor por lo que los dos terminaron heridos y tendidos en la calle mientras los armados se dieron a la fuga.

Tras ser auxilios por vecinos, personal de Protección Civil Municipal acudió y les brindó asistencia prehospitalaria para luego llevarlos al Hospital Regional Acayucan-Oluta.

Como dato adicional se sabe que Hernán N cuenta con antecedentes penales, pues ha pisado el Cereso al ser acusado de delitos de robo y narcomenudeo, y las autoridades lo han ubicado como presunto generador de violencia en dicha zona de Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Testimonios muestran inseguridad extrema en la México–Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La autopista México–Puebla, una de las más importantes y transitadas del país, continúa siendo escenario de hechos violentos que ponen en riesgo a automovilistas y transportistas. Testimonios recogidos por Eva María Beristain en su canal de YouTube revelan la inseguridad constante que se vive en

Leer más »
NOTICIAS

Secuestran a joven en la Cuacnopalan-Oaxaca; piden apoyo para búsqueda.

Redacción|El Piñero Un conductor de tráiler reporta el secuestro de su hijo por sujetos armados y encapuchados en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca. El incidente ocurrió al mediodía de este miércoles, entre ‘El Trébol’ y la caseta de San Lorenzo Teotipilco. Autoridades de varios niveles están implementando un operativo de búsqueda. ¡Si

Leer más »
Nacional

Puebla: Siete personas arrestadas en operativos por robos a comercios

Redacción|El Piñero Puebla.- Un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó en la detención de siete personas presuntamente implicadas en robos a establecimientos comerciales en distintos puntos de la ciudad capital. El 29 de julio, Ángel N., Eliseo N. y Alberto N. fueron capturados tras un asalto a

Leer más »