Connect with us

Hieren a varón con arma blanca durante riña en Salina Cruz, Oaxaca

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una riña de borrachos dejó a un trabajador de la construcción herido con navaja en la mano, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hecho se registró pasadas las 19:00 horas de este lunes 9 de enero, en inmediaciones del Parque Independencia ubicado en pleno centro de la cabecera municipal.

En el lugar se reportó una riña de dos sujetos en estado de ebriedad, uno de ellos sacó una navaja y le causó una herida en la mano a un trabajador de la construcción.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al herido que no necesitó traslado al hospital.

Mientras que, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda del agresor, sin tener éxito.

Cabe señalar que, la víctima se negó a interponer denuncia y se retiró por su propio pie del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenido por el presunto parricidio de su progenitora

Redacción | El Piñero Veracruz.- Antonio Cruz Cruz fue detenido como presunto responsable del parricidio de su madre, en el Fraccionamiento Río Medio 4 de Veracruz; la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para determinar el móvil y la situación jurídica del detenido. En el año 2022, Antonio sobrevivió

Leer más »