Connect with us

Hieren de bala a dos civiles en el centro de Córdoba

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba.- Resultaron heridos dos masculinos tras haber sido atacados a balazos en las inmediaciones de la Avenida 9 entre Calle 3 y 5 de la colonia Centro de la ciudad de Córdoba.

Se reportó una inmediata movilización de cuerpos de seguridad, donde tres personas, entre ellas dos del sexo masculino y una mujer fueron detenidas, y se espera que en las próximas horas sean puestas a disposición ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los delitos que les resulten. 

Tras el ataque, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a los heridos a un Hospital para su inmediata atención médica, ya que presentó dos impactos de arma de fuego cada uno de ellos. 

Minutos después al lugar llegaron oficiales de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Ministerial Acreditable, quienes recogieron y aseguraron casquillos percutidos de arma de fuego, además de que integraron una carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Arriban cadáveres para ser identificados, a Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Martínez de la Torre, Ver.- La madrugada de este sábado, al municipio de Martínez de la Torres arribó un tráiler con los cadáveres de personas que se encuentran en calidad de desconocidos. Los cuerpos había sido llevados a la ciudad de Xalapa para practicarle estudios

Leer más »
Blog Expediente

Guerra a los ronquidos: se ronca más con el COVID

Luis Velázquez | Escenarios09 de abril de 2021 UNO. El sueño interrumpido Por fin, muchos años después, Martha Robles encontró una explicación científica para dormir en una recámara aparte de su pareja. Desde siempre su marido ha roncado. Y ronca tanto que la mantiene con un sueño interrumpido. Con frecuencia

Leer más »
General

Oaxaca: 4-1 gana Alebrijes al campeón Tampico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca logró ganar 4-1 al campeón de la Liga Expansión MX Tampico Madero, en partido disputado en la capital oaxaqueña. El encuentro tuvo lugar la noche de ayer martes, en el Templo Alebrije (Estadio Tecnológico de Oaxaca).

Leer más »