Connect with us

Hieren de bala a dos personas a un lado de la expo feria en Tuxtepec

El Piñero

• Un hombre y una mujer son reportados graves de salud.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Aproximadamente a las 2 de la tarde con 10 minutos sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos personas: un hombre y una mujer, esto a un costado de las instalaciones de la Expo Feria Tuxtepec en la Colonia “Nueva Era”.

Los hechos sucedieron muy cerca de la carretera federal Tuxtepec-Presa “cerro de oro”, que también conduce a “Ciudad Judicial”.

Hasta el momento no se la saben los datos generales de los lesionados… Información en proceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a dos jóvenes en Oaxaca tras defenderse de un robo

Redacción| El Piñero En Oaxaca de Juárez, dos jóvenes fueron detenidos tras enfrentarse a un presunto asaltante en la avenida Eduardo Mata, cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Según reportes, el atacante intentó robarles, pero los jóvenes reaccionaron y lo hirieron con un arma blanca,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia armada en Matías Romero; un fallecido y una herida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un ataque a balazos en el restaurante “El Camionero”, ubicado en la salida norte de Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo. La agresión generó conmoción en la zona y movilizó a

Leer más »