Connect with us

Hija desmiente supuesta estafa de la compradora de borregos Lorena Pita

Emmanuel Palacios

Tras la entrevista dada por la señora Hilda Torres y transmitida en El Piñero Periodismo y Debate, su hija Estela García aclaró públicamente que la señora Lorena Pita le pagó el dinero por la compra de los cinco borregos que su madre le vendió.

Fue ayer viernes -6 de enero- que finalmente doña Lorena pagó los 10, 890 pesos de la deuda por los cinco borregos y cuyo dinero entregó a Estela.

Sin embargo, Estela no habia visto a su mamá y tampoco había podido comunicarse con ella para entregarle la cantidad que ya tiene en sus manos.

Por lo que pidió que no difamaran a doña Lorena Pita, quien ha sido su clienta desde hace varios años y nunca ha tenido ningún problema con los pagos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Loma Bonita arranca con fervor las fiestas patrias

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de septiembre dieron inicio los festejos con motivo de las fiestas patrias en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, marcando el primero de tres días de celebración. El arranque estuvo lleno de colorido con presentaciones de bailes

Leer más »