Connect with us

Hija desmiente supuesta estafa de la compradora de borregos Lorena Pita

Emmanuel Palacios

Tras la entrevista dada por la señora Hilda Torres y transmitida en El Piñero Periodismo y Debate, su hija Estela García aclaró públicamente que la señora Lorena Pita le pagó el dinero por la compra de los cinco borregos que su madre le vendió.

Fue ayer viernes -6 de enero- que finalmente doña Lorena pagó los 10, 890 pesos de la deuda por los cinco borregos y cuyo dinero entregó a Estela.

Sin embargo, Estela no habia visto a su mamá y tampoco había podido comunicarse con ella para entregarle la cantidad que ya tiene en sus manos.

Por lo que pidió que no difamaran a doña Lorena Pita, quien ha sido su clienta desde hace varios años y nunca ha tenido ningún problema con los pagos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan último adiós al cronista de Loma Bonita, José Apolonio Illescas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Con un emotivo homenaje de cuerpo presente, familiares, amigos, autoridades y ciudadanos despidieron al contador José Apolonio Illescas, quien desde 2017 fue reconocido como cronista oficial de Loma Bonita y destacado promotor de la historia y cultura del municipio. El acto solemne

Leer más »