Connect with us

Hijo de alcaldesa de Sochiapan, Veracruz es  asesinado durante ataque armado, en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Ayer domingo -03 de diciembre-, sujetos armados perpetraron un violento ataque en la carretera federal Tuxtepec-Palomares, a la altura de la comunidad de Cihualtepec, municipio de  María Lombardo muriendo, José Francisco Aguirre López, alias “el Panchillo”, hijo de la alcaldesa panista de Santiago Sochiapan, Veracruz, Mary López Álvarez.

La víctima, de 42 años, se encontraba cargando gasolina junto a otra persona cuando fueron emboscados por los agresores. A pesar de ser trasladados a un hospital de la región, José Francisco Aguirre López falleció en el camino, mientras que su acompañante se encuentra hospitalizado.

La Fiscalía General de Veracruz está trabajando en coordinación con autoridades de Oaxaca para esclarecer el este brutal ataque.

En redes sociales diversas personas e instituciones han  manifestado sus condolencias a la alcaldesa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¡Increíble! varón sobrevive a volcadura e incendio de su auto en la carretera Transístmica de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Sobre la Carretera Federal 185, tramo La Ventosa–La Mata, un joven identificado como Cristopher, de 23 años, sobrevivió de manera casi milagrosa a un aparatoso accidente. La unidad donde viajaba volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y comenzó a incendiarse minutos después. El

Leer más »
General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »
General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »