Connect with us

Hijo de Benjamín Robles causa accidente en Acapulco y luego huye

El Piñero

De acuerdo con versiones de testigos, el presunto responsable, Luis Alfonso Robles Villalobos, hijo del diputado federal del PT, Benjamín Robles, huyó del lugar luego del incidente vial, abandonando su automóvil y refugiándose en el hotel donde se hospedaba, por lo que se negaron hacerse cargo de los daños.

Acapulco, Guerrero.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras el choque de dos vehículos, uno de ellos, del hijo del diputado federal del PT por Oaxaca, Benjamín Robles, en la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo con versiones de testigos, el presunto responsable, Luis Alfonso Robles Villalobos, hijo del diputado federal del PT, Benjamín Robles, huyó del lugar luego del incidente vial, abandonando su automóvil y refugiándose en el hotel donde se hospedaba, por lo que se negaron hacerse cargo de los daños

El choque se registró alrededor de las 10:00 de la noche de este sábado, en las inmediaciones del centro comercial La Isla en la zona Diamante, a unos metros del Forum Mundo Imperial.

Se informó que el hijo del diputado federal, circulaba en un vehículo Audi A4, acompañado de una mujer, al parecer en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando perdió el control, banqueteo, y se impactó contra un automóvil Sentra de la Nissan Rojo.

En el lugar, los tripulantes del vehículo rojo Sentra, resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un hospital para su atención médica, donde continúan internados; fueron identificados como Selene “N” y Jesús “N”.

Según testigos, Luis Alfonso Robles, hijo del diputado federal del PT por Oaxaca, Benjamín Robles tras el choque donde el vehículo Sentra quedó destrozado de la parte delantera, caminó rumbo al bulevar de Las Naciones al parecer para huir, y a pesar que otros hombres intentaron detenerlo, logró escaparse corriendo rumbo a la vía; minutos antes huyó la mujer que lo acompañaba.

Se informó que el presunto responsable y su acompañante se refugiaron en el hotel del Mundo Imperial, donde se hospedaban y del cual ya no salieron.

En redes sociales se publicó el choque automovilístico, y acusaron al hijo del diputado federal del PT por Oaxaca, de huir y negarse a asumir su responsabilidad del incidente vial, por lo que pidieron que se hagan responsables de los daños.

Nota de El Sol de Acapulco

https://www.elsoldeacapulco.com.mx/policiaca/accidente-en-zona-diamante-deja-a-dos-personas-lesionadas-guerrero-acapulco-policia-estado-noticia-hoy-nacional-5962430.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a ciclista en límites de Orizaba e Ixtaczoquitlán; el cuerpo quedó tendido en la banqueta

Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles mientras circulaba en bicicleta por el camino que conecta la Unidad Habitacional El Mirador con la colonia Barrio Nuevo, en los límites entre Orizaba e Ixtaczoquitlán, zona montañosa del estado. Según información recabada por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Dejan restos humanos en Tecamalucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acultzingo.- Los restos humanos de una persona del sexo femenino fueron abandonados en una de las calles de Tecamalucan, junto a los restos fue dejada una cartulina con un mensaje intimidatorio. En redes sociales circulo la imagen de una cabeza y una cartulina fluorescente en

Leer más »
Loma Bonita

Detienen a presunto ladrón tras robo en tienda Oxxo de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró un robo en una tienda Oxxo ubicada en la calle Puebla esquina con Jalisco. Según reportes, dos sujetos ingresaron al establecimiento y sustrajeron diversos productos con un valor aproximado de dos mil pesos. Tras los

Leer más »