Connect with us

Hijo evita robo del auto de su padre; ladrones terminan macheteados, en Cosoleacaque

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Sujetos que viajaban en una moto y un taxi trataron de robar con violencia el auto de un señor, pero fueron sorprendidos por el hijo quien salió al quite con machete en mano y evitó el robo.

Ocurrió en la colonia Los Prados en la calle Cardenal de Cosoleacaque, Veracruz.

En dicho lugar llegaron los sujetos armados de cuchillos para despojar del vehículo a un pensionado.

Sin embargo, el hijo del pensionado se percató de la situación e inmediatamente tomó un machete y se fue contra ellos macheteándolos.

Los delincuentes huyeron corriendo, pero uno de ellos identificado como Ángel Gabriel “N” , de 19 años, quedó más lesionado tras recibir los machetazos en cuello y piernas no pudiendo escapar y quedó tirado.

La policía municipal de Cosoleacaque acudió y dio atención al jubilado.

Los agraviados informaron que los otros delincuentes huyeron con dirección a Zaragoza a bordo de una moto pero ya no pudieron localizarlos.

Foto: Presencia Sureste

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Durango: Menor resulta herido durante violento altercado familiar

Redacción | El Piñero Durango.– La madrugada de ayer lunes, un niño de seis años resultó lesionado con un arma blanca durante una fuerte discusión entre su madre y la pareja sentimental de esta, en un domicilio del fraccionamiento Real del Mezquital, en la capital del estado. De acuerdo con

Leer más »
Loma Bonita

Choque entre dos motocicletas deja dos personas lesionadas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de este viernes se registró otro accidente vial en este municipio piñero, luego de que dos motocicletas chocaran frente al preescolar Pestalozzi. En el percance resultaron lesionados un hombre y una mujer, quienes fueron atendidos en el lugar por elementos

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido durante cateo por narcomenudeo, efectuado en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de octubre de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificado como S.M.Z., imputado por el delito contra la

Leer más »