Connect with us

Hijo de Magnate de Tezonapa se Accidenta

Staff El Piñero

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax. (OEM-Informex).- Un hijo de un empresario de Tezonapa salvó milagrosamente su vida al volcarse en su automóvil Peugeot y caer  del puente Juan Sánchez, en la entrada  a la cabecera municipal.

El coche se subió a la banqueta, pegó contra el muro y desplomó unos 20 metros hasta terminar llantas hacia arriba dentro de un caudal que evitó una desgracia de mayores consecuencias.

Gabriel Aragón García, delegado de Tránsito del Estado, confirmó que el operador, resultó prácticamente ileso a pesar de la magnitud del accidente… “el carro desplomó unos 20 metros de altura”, indicó. La causa de la volcadura fue velocidad inmoderada y falta de pericia.

El accidente ocurrió a las 21:30 horas del domingo cuando José Salvador Rivera Álvarez, hijo de conocido empresario tezonapeño conducía un automóvil Peugeot 308, modelo 2010, color guinda, placas 615-XCE del Distrito Federal, sobre la carretera estatal Vicente Camalote -Cosolapa.

A la altura del puente Juan Sánchez,  perdió el control por exceso de velocidad, zigzagueó varios metros, trepó loa banqueta y salió disparado del puente hacia el río.

Vecinos de la zona corrieron en apoyo de la víctima a quien vieron salir por sus propios medios, nadar hacia la orilla en busca de ayuda.

La Policía Municipal y agentes viales acordonaron el lugar mientras se realizaron las laborares para la atención médica del chofer, de quien se dijo, sólo se quejó de dolor por un golpe sufrido en el cuerpo.

Grupos de auxilio confirmaron que el chofer, estaba ileso… “andaba caminando por la zona como si nada, sólo estaba mojado porque cayó en el agua. El coche quedó inservible”, indicaron.

Á casi seis horas de diligencias y maniobras el coche fue sacado del caudal a las 03:40 horas del lunes y llevado al encierro oficial para las diligencias necesarias. Los daños materiales fueron por más de $200 mil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Aparece joven desaparecido, al fondo de un barranco y entre matorrales de Huatusco; sufrió accidente carretero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Luego de tres días de intensa búsqueda, el joven identificado como José Manuel R. F. de 27 años de edad, fue localizado con vida entre matorrales en la curva conocida como La Morena, sobre la carretera federal Huatusco–Totutla, luego de haber sido reportado como

Leer más »
Loma Bonita

Choque entre dos motocicletas deja dos personas lesionadas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de este viernes se registró otro accidente vial en este municipio piñero, luego de que dos motocicletas chocaran frente al preescolar Pestalozzi. En el percance resultaron lesionados un hombre y una mujer, quienes fueron atendidos en el lugar por elementos

Leer más »
Nacional

En Juchitán fue ultimado el dirigente de organización de mototaxistas.

➡️ La inseguridad reporta cinco asesinatos en los últimos cinco días. Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza. – El domingo 2 de noviembre por la tarde fue privado de la vida Victoriano “N”, conocido como “Mili”, quien era dirigente de la organización de mototaxistas “EMP”, pues en su ejecución

Leer más »
NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »