Connect with us

Hilary López desapareció en San Blas Atempa, Oaxaca; piden ayuda para localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax., 12 de octubre de 2019.- Amigos y familiares de la joven Hilary Naxhiely López López de 20 años de edad, solicitan apoyo de la ciudadanía para localizarla, desapareció en el municipio de San Blas Atempa.

La madre de la joven indica que salió de su domicilio alrededor de las 09:00 horas de ayer viernes, para dirigirse a la Facultad de enfermería de Tehuantepec, lugar en donde dijeron, nunca llegó.

Por tal motivo, sus familiares piden la colaboración de las personas para poder dar con su paradero ya que temen por su integridad física.

Cualquier información que ayude a localizarla favor de comunicarse a los números telefónicos 971 170 0625 y 971 103 1887.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Semovi presiona a concesionarios de transporte urbano, no les renueva concesiones; Congreso reformará ley de movilidad para depurarlas

Jaime GUERRERO | El Piñero Concesionarios y choferes de transporte urbano, principalmente de la empresa Choferes del Sur y Urbanos de Oaxaca, denunciaron que desde hace cuatro meses, la Secretaría de Movilidad (Semovi) los presiona porque no les ha renovado la concesion de operación. “Desde hace cuatro meses estamos en

Leer más »