Connect with us

Histórico apoyo de Don Ray para club “Loboax” de vóleibol

El Piñero

• En 28 años ninguna administración los había apoyado.

Tras 28 años de abandono gubernamental y nulo apoyo de cualquier autoridad, por fin un presidente municipal como don “Don Ray”, volteó a ver a un club histórico de voleibol de Loma Bonita, Oaxaca, tal es el caso de “Loboax”, quienes siempre han representado dignamente a la ciudad piñera.

Por su parte, el profesor Medel entrenador del Club loboax, agradeció el apoyo del edil Raymundo Rivera Hernández, el cual consiste en la construcción de un gimnasio de usos múltiples, qué tendrá la cancha de voleibol, el techado, los baños, entre otras adecuaciones que lo harán un espacio digno para practicar este deporte.

Esta acción que probablemente no inaugure el propio Don Ray, fue calificada por él mismo como uno de los logros más grandes de su administración, ya que sentar las bases para una mejor práctica del voleibol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por el delito de extorsión, en su modalidad de Cobro de Piso

ejecutamos una orden de aprehensión contra R.S.M.B., quien fue detenido el pasado domingo por la mañana, luego de un incidente ocurrido en la periferia de la ciudad de Oaxaca de Juárez, acción durante la cual, también aseguramos dos camionetas blindadas que no contaban con permisos federales. ⚖️En la Fiscalía de

Leer más »
General

Oaxaca: Se acumulan cuestionamientos contra Jara: crece el descontento por la gestión estatal al adjudicar contratos a familia por más de 88 mdp

Redacción El Piñero Oaxaca.- La administración del gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas por presuntas deficiencias en áreas clave como infraestructura, seguridad y transparencia, en medio de señalamientos sobre posibles conflictos de interés y manejo discrecional de recursos públicos, diversos sectores sociales han manifestado inconformidad ante lo que consideran una

Leer más »
General

Veracruz: Muere mujer en volcadura sobre autopista Orizaba–Córdoba

Redaccion | El Piñero Una mujer falleció y dos menores resultaron lesionados tras la volcadura de un automóvil en la autopista 150D Orizaba–Córdoba, con dirección al puerto de Veracruz. La conductora perdió el control y se impactó contra las barreras metálicas antes de volcar en el carril de alta velocidad.

Leer más »
General

Veracruz: Fuego arrasa bodega en Fortín de Las Flores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un voraz incendio consumió por completo una bodega donde se almacenaba velillo u hojas de tamal, esto en la comunidad de Monte Blanco, a un costado de la carretera Fortín–Huatusco. El siniestro, reportado alrededor de la una de la madrugada, movilizó a Protección Civil, Bomberos

Leer más »