Connect with us

Hombre abusa sexualmente de una mujer tras hacerse pasar por comprador, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Una mujer fue víctima de abuso sexual luego de ser privada de su libertad con engaños, y a golpes, por un hombre de aproximadamente 35 años, dentro de un motel en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con el reporte del portal XEU Noticias, la víctima se dedicaba a las ventas en redes sociales y fue contactada supuestamente por otra mujer quien le encargó unos zapatos, así que pactaron la entrega afuera de una ferretería en el fraccionamiento Floresta.

Cuando llegó al sitio de entrega acordado, la vendedora le llamó a la clienta, pero le contestó un hombre que se identificó como marido de la presunta compradora, y este le dijo que estaba en la cuadra de atrás del negocio.

Después de caminar al sitio donde se encontraba el varón para entregarle el pedido, el sujeto la subió al auto por la fuerza, la amenazó y se la llevó hasta el motel ubicado en la avenida Miguel Alemán.

Ahí, el hombre la golpeó hasta que ella quedó inconsciente y cuando despertó, estaba completamente desnuda y tirada en el piso de la regadera.

De inmediato solicitó ayuda al personal del motel, posteriormente arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento del hecho, mientras que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la agraviada.

Gracias a la colaboración del personal del motel se pudieron obtener los videos de las cámaras de seguridad donde fue posible identificar el vehículo y las placas, para que la Fiscalía realice lo procedente en la investigación y localizar al agresor sexual.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »