Connect with us

Hombre agresivo moviliza a cuerpos de seguridad en Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver.- Al menos una decena de oficiales de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron luego del reporte sobre la presencia de un sujeto agresivo, la mañana de este sábado en Poza Rica.

El hecho tuvo lugar afuera de unas habitaciones del Hostal de Bohemio, ubicado en avenida Costa Rica entre calle Cuba y Perú de la colonia 27 de Septiembre.

De acuerdo con la información, sucedió por una mujer quien llamó a su hermana porque presentaba un problema con su pareja sentimental pues al parecer también estaba la expareja de ésta por lo que la situación se salió de control.

Sin embargo, cuando los uniformados llegaron a la dirección indicada, los involucrados ya no estaban.

La hermana trató de comunicarse con la víctima y la buscó por varias cuadras de la zona centro sin poder hallarla pues su hermana no lograba dar bien la ubicación de donde estaba, y a los policías no les quedó otra que retirarse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Autobús vuelca en Cosamaloapan; varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- La madrugada de este sábado, un autobús con 17 pasajeros volcó sobre la autopista Cosamaloapan–Acayucan, provocando una intensa movilización de cuerpos de auxilio y dejando como saldo varias personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital general de Cosamaloapan para recibir atención médica. De acuerdo con

Leer más »
General

Veracruz: “El Atracadero” llega a su fin; retiran los restos del restaurante flotante encallado en Coatzacoalcos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Tras casi dos semanas de permanecer varado frente al malecón, el restaurante flotante “El Atracadero” fue retirado en su totalidad, marcando el cierre de un episodio que captó la atención de residentes y turistas en las costas del sur veracruzano. Los trabajos de desmantelamiento fueron realizados

Leer más »
General

Gobernadora Nahle demuesta férreo control sobre su gabinete; reprende a su secretario de Turismo y le advierte “No puedo repartir dinero… ya se repartió mucho en el estado”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Veracruz, México. — Durante los festejos por los 500 años de la fundación de La Antigua, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, frenó en seco a su propio secretario de Turismo, Igor Rojí López, luego de que este se comprometiera públicamente a brindar apoyos

Leer más »