Connect with us

Hombre amenaza a tuxtepcana con difundir fotos intimas en redes sociales

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Una joven originaria de Tuxtepec denunció el acoso que sufre por parte de un sujeto que hace llamarse “Miguel Valdivia” aunque es un perfil falso en Facebook, él la amenaza diciendo que subiera fotos íntimas de ella en redes sociales.

En las conversaciones se ve que la amenaza diciendo que “venderá fotos íntimas de ella donde se está bañando” evidentemente el hombre la acosa con los mensajes que le escribe, y es que la violencia hacia las mujeres ha aumentado así como agresiones, difamación, difusión no autorizada de fotografías etc.

En Tuxtepec en los últimos años se ha visto mucha divulgación de imágenes sexuales o íntimas de mujeres sin su consentimiento.

Esto ha provocado que las mujeres se sientan avergonzadas, intimidadas, menospreciadas, y, en última instancia  silenciarlas.

Ante esta situación la joven alerta a las mujeres a que tengan cuidado con estos tipos de mensajes  ya que no es a la única joven que le han enviado estos mensajes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a dos presuntos implicados en agresión armada en Lachigoló

Redaccion | El Piñero San Francisco Lachigoló, Oax., 7 de febrero de 2026.— La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó la detención de dos masculinos, presuntamente relacionados con una agresión armada registrada la tarde de este viernes en el municipio de San Francisco Lachigoló. De acuerdo con el

Leer más »
General

Comparecencia financiera revela disciplina fiscal con resultados mixtos: estabilidad contable versus rezago económico y opacidad en distribución territorial

Jaime GUERRERO El secretario de Finanzas de Oaxaca, Farid Acevedo López, compareció ante el Congreso del Estado, presentando una gestión financiera marcada por disciplina fiscal, reducción de deuda y cero endeudamiento nuevo, pero enfrentó cuestionamientos sobre el presupuesto, dependencia federal estructural, distribución inequitativa de recursos y la desconexión entre estabilidad

Leer más »
General

Diputada del PVEM defiende avances del IOCIED pero pide indicadores claros y visión de largo plazo

Jaime GUERRERO En defensa de la administración morenista, la diputada Melina Hernández Sosa reconoció los esfuerzos del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) en materia de planeación y ejecución de obras, pero planteó la necesidad de contar con indicadores claros que permitan medir resultados concretos y fortalecer mecanismos de

Leer más »
General

=FISCALÍA INFORMA=En avances a los primeros trabajos ministeriales

En avances a los primeros trabajos ministeriales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cuenta con datos preliminares de la víctima de un incidente de tránsito, en el centro de la capital, en el que perdió la vida una mujer de origen extranjero y hay una persona detenida. La

Leer más »