Connect with us

Hombre armado apuñala a tres personas y es detenido tras intentar escapar a las vías del Metro en CDMX

El Piñero

Redacción El Piñero

 La violencia volvió a hacerse presente en la capital este lunes, cuando un hombre armado con un cuchillo atacó a tres personas, causándoles lesiones de gravedad.

 Los hechos ocurrieron al interior del Metro Tacubaya, generando pánico entre los transeúntes.

Tras cometer la agresión, el hombre intentó huir lanzándose hacia las vías del metro. Sin embargo, su plan de escape fue frustrado, ya que las autoridades lograron detenerlo a tiempo.

Imágenes y videos difundidos en redes sociales muestran el rastro de violencia que dejó el ataque: manchas de sangre esparcidas en el pavimento, testimonio del daño ocasionado.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el motivo del ataque ni la identidad del agresor. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos, donde reciben atención médica. Su estado de salud aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita, Oaxaca: Escuela formativa de fútbol recibe apoyo

Por: Miguel Ángel López García. La escuelita de fútbol en formación “Atlético Loma”, a cargo del profesor Jorge Fuentes, encuentra llevando a cabo la incorporación de nuevos talentos para incrementar el número de alumn@s y de equipos, y que en pocos días estarán participando en diferentes torneos regionales donde tendrán

Leer más »
General

[VIDEO] Morena, a punto de liarse a golpes por sus propias elecciones internas en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este domingo, la colonia La Esperanza fue testigo de un vergonzoso espectáculo protagonizado activistas morenistas. Durante la elección de Comités Seccionales, militantes morenistas dejaron ver que la “unidad” pregonada por sus dirigentes es puro discurso; dos grupos políticos, inconformes con el proceso,

Leer más »