Connect with us

Hombre asesina a su novia por comer tacos con su amigo

El Piñero

México.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en la Colonia Zacahuitzco, Benito Juárez, al parecer por un arranque de celos; otra pareja fue detenida como responsable.

Las víctimas, ambos de entre 25 y 30 años, se encontraban en Emilio Carranza y Plutarco Elías Calles comprando en un puesto de comida, de acuerdo con testigos.

Alrededor de las 12:15 horas, un auto Beatle llegó al sitio y de él descendió un hombre con pasamontañas, quien les disparó sin mediar palabra con su arma de fuego.

Con un balazo en la cabeza y otro en la espalda, la mujer cayó herida en el camellón, mientras que el hombre que la acompañaba recibió dos impactos en el pecho, según los testimonios.

En minutos, paramédicos acudieron al lugar, pero no lograron mantener con vida a ninguno de los dos.

En una ambulancia trasladaron a un hospital particular a Joshua, de 15 años, quien trabajaba en el puesto y que resultó herido de bala en el brazo derecho.

La escena ya había sido acordonada con cinta amarilla por policías preventivos del Sector Nativitas, cuando familiares del hombre asesinado arribaron al sitio y lamentaron los hechos.

Más tarde, las autoridades capitalinas informaron que dos personas, también un hombre y una mujer, fueron detenidos como probables responsables del doble asesinato.

Fue después de un seguimiento con las cámaras de la Policía cuando la pareja fue interceptada por agentes en Xicoténcatl y Centenario, Colonia Del Carmen, Coyoacán.

Al detenido, de 33 años, se le aseguró un revólver con cuatro cartuchos percutidos y dos útiles; junto con su cómplice, que era la que manejaba el vehículo, fue puesto a disposición de MP.

https://laverdadnoticias.com/crimen/Hombre-asesina-a-su-novia-por-comer-tacos-con-su-amigo-20180820-0095.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer es detenida por robo en Colonia Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer fue detenida por ciudadanos al ser señalada de robar en un domicilio particular de la colonia Chapultepec, mientras que dos cómplices lograron huir con parte del botín. El incidente ocurrió este miércoles 30 de abril por la tarde, en un domicilio ubicado en

Leer más »