Connect with us

Hombre asesina a su pareja y le corta un dedo para acceder a su celular; ya fue detenido

Jasiel

26 de agosto de 2023.- Sergio ‘N’ fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, de la Marina, así como por autoridades de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México por el feminicidio María Cecilia, quien era su pareja.

De acuerdo con Pulso San Luis Potosí, el hombre lesionó en repetidas ocasiones a su víctima en el rostro y en el cuello hasta causarle la muerte. Posteriormente, amputó uno de sus dedos (específicamente, en el área de la falange distal) para acceder a su teléfono móvil. Los hechos acontecieron en un domicilio del Fraccionamiento Maravillas II. Además, se presume que el individuo de 28 años pertenecía a la Guardia Nacional. Después de haber perpetrado el crimen, huyó al Estado de México, en donde fue capturado. Actualmente, personal de la Fiscalía de San Luis se encuentra gestionando su traslado para que lleve su proceso jurídico en aquella entidad.

NOTA DE: JULIO ASTILLERO

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a 3 sujetos con armamento ilegal en Puebla

Redacción | El Piñero Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de tres sujetos en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, Ciudad de Puebla, por portar cartuchos útiles exclusivos de las Fuerzas Armadas de manera ilegal; los detenidos son José N., Luis N. y Gerardo N., quienes

Leer más »
General

Explosión en celebración patronal causa pavor en Puebla

Redacción |El Piñero La noche del lunes 7 de julio, la celebración patronal en Zaragoza, Puebla, se vio interrumpida por una explosión en un puesto de pan en la colonia El Carmen, provocando una ola de pánico entre los asistentes. Informes preliminares indican que no se registraron heridos, aunque el

Leer más »
General

Puebla: Cae ex-policía por robo violento de autos en zona metropolitana

Redacción|El Piñero Puebla.- Una ex-agente de la Policía Municipal de Puebla, identificada como Gabriela Itzel N., fue detenida este 10 de julio en San Andrés Cholula junto a dos hombres, señalados de formar parte de una banda dedicada al despojo de vehículos con uso de violencia en la zona metropolitana.

Leer más »