Connect with us

Hombre asesinado a balazos en Santa Rita Tlahuapan, Puebla

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Erick Antonio, de 49 años, fue asesinado a balazos la tarde del domingo en la inspectoría Las Delicias, Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

Vecinos reportaron su cuerpo tirado en el cruce de las calles Mimosa y Delicias, lo que movilizó a las autoridades.

Al llegar, paramédicos confirmaron que el hombre tenía una herida de bala en el pecho y ya había fallecido.

La policía acordonó el área mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron pruebas, entre ellas un casquillo calibre 9 mm de la marca Águila, que será clave en las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley. Hasta ahora, se desconoce el motivo del ataque y no hay detenidos relacionados con el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nacional: Grupo Salinas concluye litigios fiscales con el SAT

Redacción El Piñero Tras más de 20 años de controversias legales, las empresas de Grupo Salinas informaron que han concluido sus litigios fiscales con el Gobierno de México, aun cuando manifestaron su desacuerdo con los señalamientos. Con ello, el grupo empresarial aseguró que ya no mantiene adeudos fiscales pendientes y

Leer más »
Nacional

Muere chófer tras ataque armado en la carretera Tehuacán–Teotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre identificado como Noé N., de aproximadamente 40 años, perdió la vida luego de ser atacado mientras realizaba su ruta en la carretera federal Tehuacán–Teotitlán, en un hecho violento registrado este día. De acuerdo con los reportes, el sujeto, conductor de una combi, fue

Leer más »