Connect with us

Un hombre aventó a una anciana a las vías del tren y después la masacró con una piedra

Staff El Piñero

Polonia.- Las imágenes son impactantes. Muestran, primero, una conversación entre un joven de 33 años y una anciana en silla de ruedas. Ambos están en el andén de la estación de Leszno, en el sur de Polonia. La anciana, esperaba que llegue el tren que la llevaría a su pueblo, Czestochowa.

 

La mujer viajaba desde su ciudad al hospital y tuvo que parar en la ciudad polaca de Leszno para cambiarse de tren. Durante el trayecto en el primer tren, la mujer entabló conversación con un hombre de 33 años que se sentó a su lado y que le ofreció su ayuda para subir al segundo tren. Sin embargo, mientras empujaba su silla de ruedas a lo largo del andén, de repente se giró y la tiró a la vía.

 

Luego de empujar a la mujer a las vías continuó golpeándola antes de que la gente que se encontraba en la estación se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo y acudiera en ayuda de la mujer. La anciana fue trasladada al hospital, donde ha sido tratada por varias lesiones, incluyendo una herida en la cabeza y al menos una costilla rota.

 

El hombre fue arrestado pero los familiares de la anciana temen que las pericias psicológicas le sirvan como excusa para evitar una condena.

con información de noreste.net

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de celebración se torna trágica en Coscomatepec: accidente cobra vida de un hombre

Redacción El Piñero | Corresponsalía En calles de Coscomatepec, la comunidad se unía para disfrutar de un festivo evento ayer domingo por la tarde, cuando un inesperado accidente transformó la alegría en luto. Una camioneta, que aparentemente sufrió una falla mecánica, descendió rápidamente por la calle Ignacio Zaragoza, impactando contra

Leer más »
NOTICIAS

Joven identificado como “El Perro” fue ultimado en Papantla con arma blanca.

Redaccion | El Piñero Papantla, Veracruz. – Sujetos desconocidos ultimaron con arma blanca al joven conocido como “El Perro”, en la comunidad de Carrizal, perteneciente a este municipio la tarde del domingo 14 de septiembre. Sujetos desconocidos interceptaron al joven que se transportaba en una motocicleta, lo hirieron de gravedad

Leer más »