Connect with us

Hombre de 44 años se ahorca dentro de su vivienda, en Villa Oluta

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Villa Oluta, Ver. – Un varón de oficio tapicero se suicidó dentro de su casa; su cuerpo fue hallado pendiendo de unos cables y estaba alcoholizado, el suceso ocurrió la mañana de este lunes en el municipio de Villa Oluta.

El cadáver correspondía a Pedro Vacilio Leocadio, de 44 años, quien fue encontrado ahorcado y amarrado de cables y cuerdas atadas al monten de la casa ubicada en la calle Emiliano Zapata entre Carlos Grossman y Galeana del barrio Tercero.

El cuerpo de Pedro fue hallado por su pareja sentimental quien lo identificó y describió el suceso, desconociendo las causas que orillaron al hombre a suicidarse; la persona habría estado bebiendo durante todo el día de ayer domingo.

Por su parte, las autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, luego el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Álamo: Matan a mecánico en el ejido Estero del Ídolo

Redacción El Piñero Álamo Temapache, Ver., 7 de septiembre de 2025.- La noche de este domingo se registró una ejecución en el ejido Estero del Ídolo, donde un hombre identificado como Miguel Luna Alarcón, de oficio mecánico y originario de la comunidad Jardín Nuevo, fue atacado a balazos. El hecho

Leer más »
General

Hallan auto involucrado en aparatoso accidente automovilístico en Veracruz

Redacción|El Piñero Tras una persecución, las autoridades localizaron el vehículo Renault Laguna negro implicado en un choque y volcadura en la colonia Chapultepec de Veracruz. El auto, hallado abandonado, presentaba fuertes daños y, en su interior, se encontraron identificaciones de prensa y una credencial a nombre de Félix “N”. El

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »