Connect with us

Hombre de 73 años se suicida en Tlapacoyan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tlapacoyan, Ver. – Una persona de 73 años se quitó la vida al interior de casa localizada en la calle Gutiérrez Zamora del municipio de Tlapacoyan, la mañana de este miércoles.

La llamada al 911 alertó reportó que una persona se encontraba sin vida dentro de su vivienda ubicada a la altura de la calle Valdés y Arriaga.

La persona fue identificada como Gregorio B. C., de 73 años, cuyo cuerpo fue hallado por sus familiares colgado del cuello con una cuerda fijada a un objeto al interior de la casa.

Se informó que el señor tenía diabetes y padecía depresión, lo que podría haber sido la causa que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y confirmaron el deceso de la persona.

Al final, acudieron agentes del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales revientan bodega huachicolera en Oaxaca y desmantelan red cibernética en Veracruz; hay combustible asegurado y detenidos

➡️ En Oaxaca, se asestó un golpe al tráfico de hidrocarburos en Apasco; y en Coatzacoalcos y Cosoleacaque se aseguró equipos informáticos y varias personas Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México presentó un balance conjunto de las acciones realizadas los días

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Taxista resulta gravemente herido tras asalto en Córdoba

El conductor del taxi CO-2827, identificado como Luis Felipe Mora Téllez, fue atacado durante un asalto registrado la noche de este martes en la colonia San Nicolás, en el municipio de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres que habían abordado la unidad como pasajeros lo agredieron para

Leer más »