Connect with us

Hombre de 73 años se suicida en Tlapacoyan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tlapacoyan, Ver. – Una persona de 73 años se quitó la vida al interior de casa localizada en la calle Gutiérrez Zamora del municipio de Tlapacoyan, la mañana de este miércoles.

La llamada al 911 alertó reportó que una persona se encontraba sin vida dentro de su vivienda ubicada a la altura de la calle Valdés y Arriaga.

La persona fue identificada como Gregorio B. C., de 73 años, cuyo cuerpo fue hallado por sus familiares colgado del cuello con una cuerda fijada a un objeto al interior de la casa.

Se informó que el señor tenía diabetes y padecía depresión, lo que podría haber sido la causa que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y confirmaron el deceso de la persona.

Al final, acudieron agentes del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan sin vida a mujer, al interior de un hotel de Acayucan, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Autoridades veracruzanas investigan un probable feminicidio en el municipio de Acayucan, al sur del estado. Se informó que el cuerpo sin vida de una presunta sexoservidora fue localizado al interior del baño de un cuarto del hotel Ancira, ubicado en la zona centro. El reportero

Leer más »
Blog Expediente

Niños repatriados: grave conflicto humanitario que exhibe a la 4T

Luis Velázquez | Barandal15 de junio de 2021 ESCALERAS: Antes, solo Estados Unidos (¡Ay, el EU de Donald Trump) detenía y deportaba a niños migrantes no acompañados de familiares. Ahora, y de acuerdo con Amnistía Internacional, AI, también México. Suman decenas de miles. Todos, hijos de migrantes. Cierto, de América

Leer más »
NOTICIAS

Siete muertos en accidente de carretera a San Miguel de Allende

Por exceso de velocidad y al conducir en estado de ebriedad, siete jóvenes perdieron la vida la madrugada de este sábado, al chocar contra un tráiler a la altura del kilómetro 6+500 de la carretera 11 Querétaro- San Miguel Allende. Los jóvenes provenían de una fiesta y viajaban en una camioneta

Leer más »