Redacción El Piñero
Ixtaczoquitlán, Veracruz. – El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido.
, cree que él pudo haber terminar con su via. msmo , aparentemente esta condición podría estar relacionada con su decisión de salir por la puerta falsa, al ahorcarse.
El cuerpo del hombre fue encontrado al interior de su vivienda en Intermedio Zapopan, y sus familiares decían que Eugenio estaba suspendido de una cuerda por lo que de inmediato intentaron auxiliarlo y solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, pero los paramédicos sólo confirmaron que el hombre ya había fallecido.
Elementos de la Policía Municipal y SSP Estatal llegaron al lugar mencionado para acordonar el espacio, en espera de la autoridad ministerial.