Connect with us

Hombre de la tercera edad es arrollado mientras circulaba en bicicleta en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Un hombre de 81 años de edad sufrió lesiones luego de ser arrollado mientras se desplazaba en su bicicleta.

El accidente ocurrió en la calle Quintana Roo, entre Macedonio Alcalá y José López Alavés, donde Crescencio Acosta del Rivero fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras el incidente, el adulto mayor fue auxiliado y trasladado a su domicilio, ubicado en la colonia El Encanto, en la calle Pólvora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Camioneta robada es recuperada en Poza Rica

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Policía Ministerial logró recuperar camioneta Chevrolet Captiva con reporte de robo en el Boulevard Ruiz Cortines de la Ciudad de Poza Rica; el conductor abandonó el vehículo y huyó a pie al ver a los agentes. A pesar de la persecución, el sujeto logró escapar; la

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »