Connect with us

Hombre de la tercera edad muere calcinado en Zapopan

El Piñero

Jalisco. – Luego de que bomberos del municipio de Zapopan sofocaran un incendio en una finca de la colonia El Batán, fue hallado el cuerpo de un hombre de la tercera edad calcinado.

Los hechos sucedieron la noche de este domingo dentro de una finca ubicada en el cruce de Guadalupe Victoria y Saucito, donde se había reportado un incendio con personas atrapadas en su interior.

A su llegada, los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Zapopan encontraron el incendio que se había propagado en dos habitaciones de la vivienda, por lo que procedieron a sofocarlo.

Una vez liquidado el fuego y durante los trabajos de enfriamiento se percataron que ahí se encontraba el cuerpo, ya calcinado, del adulto mayor.

Hasta el momento se desconocen las causas que podrían haber originado el incendio, será tras los peritajes correspondientes que se pueda conocer cómo sucedieron los hechos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

Con información de; https://noreste.net/hombre-de-la-tercera-edad-muere-calcinado-en-zapopan/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Graban a conductor presuntamente ebrio y que circulaba de forma temeraria en Tuxtepec; testigos reportan riesgo de accidente

➡️De acuerdo con el testimonio enviado a El Piñero, el incidente ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la madrugada de este domingo, ciudadanos denunciaron la circulación de un vehículo presuntamente conducido por una persona en estado de ebriedad, lo que generó preocupación

Leer más »
General

Navidad accidentada en Oaxaca; choques e incendio opacan la celebración festiva

➡️ Al menos tres siniestros viales y un incendio, causaron emergencia durante la celebración navideña Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mientras miles de familias disfrutaban la noche navideña en Oaxaca, diferentes hechos de tránsito y un incendio asociado al presunto uso de pirotecnia sacudieron la tranquilidad festiva. La noche de

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »