Connect with us

Hombre despelleja un perro callejero para comérselo

Staff El Piñero

 

Venezuela.- El hambre en Venezuela no es cosa de juego. Cada vez es más frecuente ver a venezolanos rebuscando en la basura para encontrar un trozo de alimento, algo que aunque poco o descompuesto les haga olvidar por unos minutos el clamor de sus estómagos. Pero la situación se sale de control y recientemente se han conocido reportes de personas que incluso cazan animales como perros, gatos, palomas, ratas o iguanas para comérselos.

 

A través de su cuenta en Twitter, el reportero gráfico Andrews Abreu publicó varias imágenes en las que se observa a un hombre intentando despellejar en la calle a un perro callejero con la intención de comérselo.

 

“Decía tener hambre y sin dinero”, explica el reportero en el mensaje que acompaña las crudas fotografías.

 

El hecho ocurrió en Puerto Cabello, estado Carabobo, indicó Abreu en su cuenta en la red social.

 

Según datos ofrecidos este martes por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, 10 de cada 100 venezolanos estarían comiendo de la basura. Mientras tanto, el gobierno revolucionario sigue negando la situación de crisis pues según aseguran, Venezuela tiene suficiente comida para alimentar a 3 naciones.

con información de surestesur.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Chófer de tráiler muere atropellado en Acayucan

Redacción El Piñero Veracruz.- Chófer de tráiler murió atropellado por conductor de automóvil Jetta que se dio a la fuga, en el municipio Acayucan. El hecho ocurrió al filo 20:30 horas del sábado 18 de mayo, sobre la autopista la Tinaja – Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 4. El

Leer más »
NOTICIAS

Desaparición de activista conmociona a Zentla, Veracruz

Redacción | El Piñero Xalapa, Veracruz. — La activista ambiental Mar Amparo Salinas Hernández fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes a través de redes sociales solicitaron ayuda para encontrarla. Según informó su hermana María Hernández, Mar Amparo, de 33 años, desapareció en su domicilio ubicado en la comunidad

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque deja motociclista muerto en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Motociclista perdió la vida al protagonizar choque contra conductor de camioneta, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 22 de mayo, sobre Avenida Hornos, esquina Calle del Trabajo.

Leer más »