Connect with us

Hombre en estado etílico sufre accidente en motocicleta en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – La noche de este sábado, un hombre resultó lesionado tras sufrir un accidente en motocicleta en la calle Zacatecas esquina con Tabasco.

El afectado, identificado como Diego, de 28 años, conducía su motocicleta en aparente estado etílico cuando perdió el control y cayó al suelo, sufriendo heridas en el pómulo y la mano izquierda.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, quienes brindaron atención al lesionado. Por su parte, agentes de la Policía Vial Estatal aseguraron la motocicleta y la trasladaron al encierro municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vehículo se impacta contra negocio en la calle Michoacán y huye del lugar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la mañana de este jueves, un vehículo se impactó contra la estructura de un negocio ubicado en la calle Michoacán, casi esquina con Quintana Roo. De acuerdo con testigos oculares, el conductor responsable se dio a la fuga inmediatamente después del

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
General

Habitantes de Santiago del Río mantienen tomado el municipio por presunto desvío de recursos

Redacción El Piñero Santiago del Río, distrito de Silacayoapan.– Habitantes de este municipio mantienen tomadas las instalaciones municipales en protesta contra las exautoridades encabezadas por Lourdes González López, a quienes acusan de no ejercer de manera adecuada los recursos públicos, principalmente del Fondo III, durante los tres años de su

Leer más »
General

Rehabilitan tramo olvidado del bulevar Oaxaca en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de años de abandono, el bulevar de la avenida Oaxaca, en la esquina con Madero, ya presenta mejoras visibles tras trabajos de rehabilitación realizados por la administración municipal en turno. Este tramo, considerado uno de los más antiguos e importantes de la ciudad,

Leer más »