Connect with us

Hombre en situación de calle, muere impactado por el tren en San jerónimo Caleras, Puebla.

El Piñero

Casandra Ramírez / El Piñero

Durante el mediodía del martes 20 de julio  en la zona de la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en Puebla, un hombre de 35 años de edad murió atropellado por el tren, según la versión de algunos testigos el hombre fue impactado por el tren, quedando su cuerpo sobre las vías del ferrocarril. Llamadas al número de emergencia alertaron sobre este suceso.

A la zona acudieron elementos de la policía municipal de Puebla, y de San Pablo del Monte, Tlaxcala, quienes acordonaron la zona. También arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes únicamente constataron que el hombre no tenía signos vitales,  presuntamente se trata de un indigente, y quedó en calidad de desconocido al no hallar alguna identificación.

Los elementos quedaron  a la espera del personal del Servicio Médico Forense quienes serían los encargados de realizar las diligencias correspondientes, ya que este cadáver su ubicó en una zona limítrofe

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas