Connect with us

Hombre es asesinado a balazos en Puebla

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La noche del lunes, un hombre fue ejecutado a balazos en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, Puebla.

La víctima recibió múltiples disparos en el tórax y abdomen mientras se encontraba con una mujer en la intersección de la calle 16 de Septiembre y 21 de Marzo.

De acuerdo con testigos, un sujeto en una camioneta Volkswagen Tiguan se acercó y comenzó a discutir acaloradamente con el hombre, lo que terminó en un violento tiroteo.

A pesar de que los servicios de emergencia llegaron rápidamente, solo pudieron confirmar la muerte del hombre en el lugar.

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con el responsable y determinar las causas del ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »
Nacional

Guardia Nacional decomisa 250 kilos de droga en el aeropuerto de Tijuana

Elementos de seguridad realizaron la incautación de más de 200 kilogramos de drogas en inmediaciones de un aeropuerto en Baja California. Las estimaciones de las autoridades indican que se trata de una afectación a las organizaciones criminales con un valor de 51 millones de pesos. El aseguramiento fue dado a

Leer más »