Connect with us

Hombre es asesinado a balazos mientras viajaba con su hijo en Veracruz; menor resulta ileso

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un ataque armado dejó sin vida a un hombre identificado como Jorge V. M., de 48 años, mientras viajaba en su camioneta Ford con su hijo menor en la carretera estatal Martínez de la Torre-Cuatro Caminos.

De acuerdo con informes, sujetos armados en motocicleta se emparejaron con el vehículo y dispararon en repetidas ocasiones, alcanzando a Jorge con un proyectil que le causó la muerte. A pesar de la tragedia, el menor resultó ileso.

Las autoridades llegaron al lugar, pero el hombre ya había fallecido. Se realizó un operativo en la zona, sin que hasta el momento se tenga información sobre los atacantes. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para su identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Difunden video del dramático accidente en autopista Veracruz-Córdoba con más de 15 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana del martes 9 de septiembre, un grave incidente en la autopista Veracruz-Córdoba, específicamente en el tramo Cuitláhuac-Carrillo Puerto, provocó una situación de emergencia tras la colisión entre un tráiler y un autobús. El siniestro, que involucró también una pipa de Pemex y un

Leer más »
General

Veracruz: Padres de Tlilapan bloquean carretera Rafael Delgado-Magdalena; exigen solución a la falta de maestros en preescolar

Un bloqueo carretero protagonizado por padres y madres de familia del preescolar Benito Juárez de Tonalixco interrumpe el tráfico en la carretera Rafael Delgado-Magdalena desde la mañana de este martes 8 de septiembre. De acuerdo con información difundida, la protesta, a una semana de iniciar el ciclo escolar, surge por

Leer más »