Connect with us

Hombre es asesinado a balazos por su sobrino en Astacinga, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Astacinga, Veracruz.- La tarde de este jueves un hombre fue ejecutado a balazos por su propio sobrino en el centro del municipio de Astacinga, Veracruz.

El hecho se registró cuando la persona de nombre Mario, de 58 años, circulaba en su camioneta cargado de elotes, y fue obligado a parar su marcha por un varón, ambos tuvieron una discusión y el sujeto le disparó en varios ocasiones.

Los familiares llegaron a la escena, lo llevaron al Hospital del municipio de Tlaquilpa, donde lo atendieron y pese al esfuerzo, Mario murió de las heridas.

De acuerdo con los familiares, la persona que lo asesinó se llama Eutiquio, sobrino del occiso, y quien fue miembro de la Policía Municipal.

La Policía Ministerial y Peritos de Orizaba, fueron alertados y tomaron el conocimiento del hecho. El cuerpo fue llevado SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Presunta red criminal difunde imágenes íntimas de estudiantes en Oaxaca Capital; Colectivo DLR lo confirma y lanza alerta

➡️ El colectivo confirmó que ya fueron presentadas denuncias formales y que continúan las investigaciones para ubicar a los responsables Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La capital oaxaqueña vuelve a encender las alarmas. Mientras autoridades presumen discursos de bienestar y transformación, una red digital dedicada a distribuir imágenes íntimas de

Leer más »
NOTICIAS

Operativo conjunto permite recuperar camión robado en Veracruz

Redacción|El Piñero Un cateo realizado en la colonia La Chalchihuecan, en el puerto de Veracruz, derivó en el aseguramiento de un camión tipo volteo con reporte de robo, informó la Fiscalía General del Estado. Se difundió una imágen del vehículo recuperado dentro de un predio. Hasta el momento, no se

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía captura a elemento de la PABIC, acusado de masacre en Juchitán, Oaxaca; mamá e hija de 4 años entre sus victimas

➡️ La FGEO reiteró que continuará integrando más datos de prueba y que no se descarta la participación de otras personas en el caso. Redacción El Piñero Oaxaca, México..— La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó sobre la detención de un presunto integrante de la Policía Auxiliar Bancaria,

Leer más »