Connect with us

Hombre es asesinado a balazos por su sobrino en Astacinga, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Astacinga, Veracruz.- La tarde de este jueves un hombre fue ejecutado a balazos por su propio sobrino en el centro del municipio de Astacinga, Veracruz.

El hecho se registró cuando la persona de nombre Mario, de 58 años, circulaba en su camioneta cargado de elotes, y fue obligado a parar su marcha por un varón, ambos tuvieron una discusión y el sujeto le disparó en varios ocasiones.

Los familiares llegaron a la escena, lo llevaron al Hospital del municipio de Tlaquilpa, donde lo atendieron y pese al esfuerzo, Mario murió de las heridas.

De acuerdo con los familiares, la persona que lo asesinó se llama Eutiquio, sobrino del occiso, y quien fue miembro de la Policía Municipal.

La Policía Ministerial y Peritos de Orizaba, fueron alertados y tomaron el conocimiento del hecho. El cuerpo fue llevado SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renuncia el Presidente y Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca: Emmanuel Navarro y Shabin Jara

JaimeGUERRERO Emmanuel Navarro Jara presentó formalmente su renuncia como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, anunció este martes la senadora Luisa Cortés García, quien preside el Consejo Político Estatal del partido y fue la encargada de recibir la dimisión en el marco de una reunión institucional sostenida

Leer más »
General

Oaxaca: Tragedia en Salina Cruz durante el Día del Amor y la Amistad

Redacción El Piñero Salina Cruz, Oaxaca.– Lo que debía ser una noche de celebración terminó en tragedia en el puerto de Salina Cruz, luego de que un adulto mayor perdiera la vida tras ser atropellado en el barrio Espinal. De acuerdo con reportes preliminares, una joven pareja que presuntamente viajaba

Leer más »