Connect with us

Hombre es asesinado a balazos por su sobrino en Astacinga, Veracruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

Astacinga, Veracruz.- La tarde de este jueves un hombre fue ejecutado a balazos por su propio sobrino en el centro del municipio de Astacinga, Veracruz.

El hecho se registró cuando la persona de nombre Mario, de 58 años, circulaba en su camioneta cargado de elotes, y fue obligado a parar su marcha por un varón, ambos tuvieron una discusión y el sujeto le disparó en varios ocasiones.

Los familiares llegaron a la escena, lo llevaron al Hospital del municipio de Tlaquilpa, donde lo atendieron y pese al esfuerzo, Mario murió de las heridas.

De acuerdo con los familiares, la persona que lo asesinó se llama Eutiquio, sobrino del occiso, y quien fue miembro de la Policía Municipal.

La Policía Ministerial y Peritos de Orizaba, fueron alertados y tomaron el conocimiento del hecho. El cuerpo fue llevado SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista derrapa y resulta con múltiples heridas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. –  Un joven derrapó en su motocicleta resultando con severos golpes en el cuerpo, la tarde de ayer jueves. El hecho ocurrió en el tramo carretero Loma Bonita- Mirador donde el motociclista sufrió el accidente. Tras el accidente vecinos de la población lo auxiliaron

Leer más »
NOTICIAS

Bomberos logran sofocar conato de incendio en pipa de gas

Alberto Carmona / @Betillocarmona Veracruz, Veracruz. – La tarde de este viernes se registró un conato de incendio surgido en una pipa cargada de gas, situación que alarmó y provocó en pánico entre los vecinos. El percance sucedió sobre la colonia 21 de abril del Puerto de Veracruz. Al lugar

Leer más »
NOTICIAS

Accidente en la carretera Tuxpan – Tampico deja 4 lesionados graves

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tampico, Tam.- Luego de haberse registrado un aparatoso accidente la noche de ayer en la carretera Tuxpan – Tampico, se dio a conocer que 4 personas fueron hospitalizadas. El percance le ocurrió a una camioneta Ford Explorer que se dirigía hacia Tampico; la cual terminó

Leer más »