Connect with us

Hombre es secuestrado tras enterrar a su hermano asesinado, en Veracruz

Yolanda

➡️ El hermano de la víctima fue asesinado junto a otro hombre el pasado viernes

➡️ Los cuerpos fueron encontrados encajuelados

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  El pasado viernes   se registró el asesinato de dos hombres, cuyos cadáveres fueron localizados al interior de un taxi del municipio de Córdoba, en inmediaciones del ingenio de San José de De Abajo del municipio de Cuitláhuac.

Las víctimas fueron identificadas como, Alejandro de Jesús Velázquez, conductor del taxi, el otro era Joel Bernabé, originario de La Patrona, municipio de Amatlán.

Del hecho tomaron conocimiento del hecho y comenzaron la investigación, en tanto los cadáveres fueron entregados a su familia.

Posteriormente se indicó que tras el entierro de Joel Bernabé, un grupo de personas armadas interceptó a su hermano, identificado como Armando Bernabé, “El Quequi” y  lo privó de su libertad.

El secuestro tuvo lugar en la comunidad Guadalupe La Patrona de Amatlán, autoridades tomaron conocimiento de hecho y montaron un operativo de búsqueda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Intentan quemar a ladrón detenido en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero Vecinos de la congregación Las Barrillas del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, detuvieron a un sujeto luego de sorprenderlo robando en el domicilio de una maestra; tras ser amarrado intentaron prenderle fuego. El hecho sucedió la tarde de este jueves, cuando los vecinos detuvieron y amarraron al presunto

Leer más »
NOTICIAS

Fallece mujer víctima de ataque armado en Cosoleacaque, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mujer que fue atacada a balazos ayer martes -31 de enero- en una cantina de la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Cosoleacaque, murió en el hospital esta mañana de miércoles. Como se informó dos personas identificadas como Rosa Isela apodada “la güera”,

Leer más »