Connect with us

Hombre es secuestrado tras enterrar a su hermano asesinado, en Veracruz

Yolanda

➡️ El hermano de la víctima fue asesinado junto a otro hombre el pasado viernes

➡️ Los cuerpos fueron encontrados encajuelados

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  El pasado viernes   se registró el asesinato de dos hombres, cuyos cadáveres fueron localizados al interior de un taxi del municipio de Córdoba, en inmediaciones del ingenio de San José de De Abajo del municipio de Cuitláhuac.

Las víctimas fueron identificadas como, Alejandro de Jesús Velázquez, conductor del taxi, el otro era Joel Bernabé, originario de La Patrona, municipio de Amatlán.

Del hecho tomaron conocimiento del hecho y comenzaron la investigación, en tanto los cadáveres fueron entregados a su familia.

Posteriormente se indicó que tras el entierro de Joel Bernabé, un grupo de personas armadas interceptó a su hermano, identificado como Armando Bernabé, “El Quequi” y  lo privó de su libertad.

El secuestro tuvo lugar en la comunidad Guadalupe La Patrona de Amatlán, autoridades tomaron conocimiento de hecho y montaron un operativo de búsqueda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Volcadura en la vía Veracruz-Xalapa deja un herido grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Grave accidente ocurrió en el kilómetro 13.5 de la carretera Veracruz-Xalapa, donde un vehículo se salió de la carretera, impactó un poste de concreto y volcó, dejando a una persona lesionada de gravedad; el conductor fue trasladado en un taxi al hospital debido a

Leer más »
General

En Veracruz, el bolero brillará y sonará en todo su esplendor

➡️ El Puerto y la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tierra de grandes voces, historia y romanticismo. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2025.- El Gobierno de Veracruz tiene todo listo para que este jueves inicie el primer Festival Internacional del Bolero con el objetivo de preservar y rendir

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Perros devoraban restos humanos en Tantoyuca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Alrededor de las 11:00 horas del viernes 4 de julio, varios perros peleaban por bolsas negras que contenían partes de cuerpos humanos, en la Colonia El Rastro del municipio de Tantoyuca. El macabro descubrimiento se hizo en una de las calles de la colonia,

Leer más »
General

Veracruz: Pierde la vida en la banqueta mientras vecinos solicitaban ayuda

Redacción|El Piñero Un hombre identificado como Irving N. fue encontrado sin vida en la calle J. B. Flores, esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia Formando Hogar del Puerto de Veracruz. Informes difundidos refieren que vecinos alertaron que el hombre presentaba dificultad para respirar y llamaron al 911 solicitando asistencia

Leer más »