Redacción | El Piñero
Puebla, México. – El primer domingo de octubre fue un día que amaneció con signos de violencia en este estado, pues personas reportaron el cadáver de un hombre ultimado y abandonado abajo del puente de la colonia Nuevo México, cerca del Periférico Ecológico y Flor del Bosque.
La mañana de domingo 5 de octubre, transeúntes reportaron a un hombre que tenía impactos de bala y un lazo en el cuello, y al llegar paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para revisarlo y auxiliarlo, aseguraron que ya no presentaba signos vitales,
El cuerpo sin vida se encontraba cerca del Periférico Ecológico y Flor del Bosque, y tras los paramédicos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona a la espera de la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.
Al momento se desconoce la identidad de la víctima, y la FGE inició la respectiva carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.