Connect with us

Hombre fallece asfixiado mientras cenaba pollo asado en Las Choapas, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre de 56 años, perdió la vida asfixiado cuando comía pollo asado, en compañía de su familia, esto sucedió en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

La víctima de nombre Humberto Aguilar Méndez recién había llegado de Monterrey, Nuevo León, y a la hora de la cena se dispuso a comer, pero un pedazo de carne se le quedó atorado en la garganta y el diafragma, muriendo asfixiado.

De acuerdo con el informe, la lamentable escena sucedió en una casa ubicada en el callejón Tajín de la colonia Anáhuac.

Paramédicos de Protección civil y Cruz Roja arribaron de inmediato al lugar e intentaron reanimar al varón, sin embargo, ya no pudieron salvarle la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desmayos en escuela primaria de Xalapa: dos niñas afectadas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este miércoles 30 abril, dos niñas estudiantes de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen de la Ciudad de Xalapa, sufrieron desmayos tras presentar una fuerte crisis nerviosa, presuntamente después de ingerir una bebida energética, las menores fueron atendidas de inmediato por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpo sin vida en el río Jamapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El cuerpo de un joven fue localizado la mañana de este jueves primero de mayo, en el río Jamapa, en jurisdicción de la comunidad La Palma, municipio de Tepatlaxco. Según información preliminar, podría tratarse de Héctor Jafeth Martínez, quien fue reportado como desaparecido el

Leer más »