Connect with us

Hombre golpea a esposa en Atizapán y recibe la patiza de su vida

El Piñero

Atizapán.- Un hombre fue golpeado por comerciantes en el municipio de Atizapán luego de que presuntamente agredió a su esposa en plena calle.

El ataque ocurrió el domingo pasado, pero las imágenes fueron difundidas ayer en redes sociales. Reportes de la policía municipal indican que el domingo al mediodía recibieron un reporte de ayuda por una pelea en la colonia Hogares.

Cuando los uniformados llegaron, vieron que un hombre era golpeado por varios más, quienes eran comerciantes del tianguis que se instala en la zona.

Al tratar de detenerlos, supieron por los curiosos que minutos antes él había golpeado a su mujer. Esto provocó que se abalanzaran contra él.

PIDE AYUDA. En el video se observa que permanece tirado en el piso mientras le propinan la golpiza, al tiempo que pide ayuda a uno de los policías que está en el lugar.

Su esposa llora y grita tras ver a su pareja en esas condiciones, hasta que finalmente lo dejan. Después, ella lo ayuda a levantarse y se retiran del lugar a bordo de una camioneta.

http://www.elgrafico.mx/la-roja/11-10-2017/hombre-golpea-esposa-en-atizapan-y-recibe-la-patiza-de-su-vida

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Choque en la federal; motociclista gravemente herido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un accidente de tránsito se registró en la carretera Federal, Kilómetro 35 con dirección a Jalapa, en el municipio de Emiliano Zapata, a la altura de la entrada a Carrizal. Un automóvil y una motocicleta colisionaron, dejando al motociclista con lesiones de gravedad y exposición

Leer más »