Connect with us

Hombre es herido con arma blanca, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  En la comunidad de Comoapan, municipio de San Andrés Tuxtla,  un hombre fue herido de arma blanca, hasta donde arribaron elementos del cuerpo de auxilio.

Se informó que la víctima identificada como Crescencio Salazar, quien presentó una herida en el maxilar izquierdo de aproximadamente 15 centímetros.

Se desconoce los por qués de la agresión, sin embargo, las autoridades han comenzado las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »