Connect with us

Hombre ingresa al hospital civil “Dr. Emilio Alcázar” de Tuxpan, y quita la vida a padre de paciente de ocupación taxista.

Staff El Piñero

Tuxpan, Veracruz. – El padre de un taxista herido con arma de fuego el lunes 28 de julio en esta ciudad, fue ultimado al interior del hospital civil “Dr. Emilio Alcázar” la mañana del martes.

El agresor que pudo entrar al nosocomio sin ningún contratiempo para cometer el acto delictivo, fue detenido por el vigilante de seguridad, en tanto médicos, enfermeras y personal administrativo de la secretaría de salud, están en la entrada de la puerta principal.

El ataque a los trabajadores del volante en la zona norte de Veracruz, no cede pese al reciente deceso de la maestra jubilada en Álamo, Irma Hernández, secuestrada el viernes 28 de julio por un grupo delictivo ante la negativa de la docente de pagar derecho de piso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »
General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »