Connect with us

Hombre intenta matar a sus padres apoyado por su esposa, en Chinameca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón identificado como Vladimir trató de matar a su madre y padre a machetazos con la ayuda de su esposa de nombre Erika, esto en el municipio de Chinameca, Veracruz.

La escena se registró la tarde de este martes en la vivienda ubicada en la calle Hidalgo de la congregación Cerritos.

Las víctimas Amanda Francisco Sánchez, de 62 años, y Rafael Martínez Torres, de 65 años, recibieron apoyo de personal de Protección Civil Municipal y luego fueron llevados al hospital Civil de Minatitlán.

Fueron los vecinos quienes brindaron apoyo a los dos adultos mayores y pidieron que acudieran policías y paramédicos de emergencias pues las personas presentaban varias lesiones.

Por su parte, el hombre y su esposa lograron escapar de la comunidad de Cerritos y ya son buscados por los policías por intento de homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Reportan intoxicación con “gomitas” en secundaria de Las Choapas

Redacción|El Piñero Se dio a conocer un posible caso de intoxicación entre alumnos de la secundaria general Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, luego de que varios estudiantes presentaran malestar tras consumir gomitas dentro del plantel. De manera extraoficial, el portal informativo Foro Coatza dio

Leer más »
General

Roban bicicleta en estacionamiento de Chedraui Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este jueves se registró el robo de una bicicleta en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui, ubicada en esta ciudad piñera. De acuerdo con la información recabada, el hurto ocurrió alrededor de las 4:07 de la tarde, cuando la

Leer más »