Connect with us

Hombre muere ahogado en Salinas Cruz al ser arrastrado por fuerte oleaje.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Salina Cruz, Oaxaca. – Un hombre perdió la vida en aguas del pacífico en este municipio, pues al encontrarse en la playa este bañista fue arrastrado por el fuerte oleaje, sin que sus amigos nada pudieran hacer para ayudarlo.

La tragedia en la que murió un hombre de identidad desconocida ocurrió la tarde del domingo 16 de junio, pues el bañista se encontraba en playa abierta, lo que provocó que las enormes olas lo jalaran con fuerza hacia adentro ante la mirada atónita de sus amigos.

Al sitio señalado por los atónitos espectadores, llegaron elementos policiacos y paramédicos del Ayuntamiento de Salina Cruz, quienes hicieron un gran esfuerzo para salvarle la vida, pero el hombre no respondió a las maniobras de resucitación.

El área fue acordonada en espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quienes se encargarán de las diligencias correspon

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »
General

Sin insumos y con carteles en la espalda, personal del ISSSTE Oaxaca protesta mientras atiende pacientes

➡️ Las fotografías muestran a enfermeras y personal clínico caminando por las salas con hojas que dicen “Trabajo bajo protesta — Sin insumos” Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En una acción tan silenciosa como contundente, trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE “Presidente Juárez” colocaron mensajes de protesta en sus batas,

Leer más »
General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »