Connect with us

Hombre muere al impactar su motocicleta contra poste en la carretera federal en Boca del Rio

Monika

Thony Hernández

Boca del Rio Ver.- Está mañana de domingo un lamentable accidente se suscitó, dónde un masculino de 38 años que circulaba en su motocicleta de Boca del Río.

Reportan las autoridades que fue hacia Paso del Toro Veracruz por la carretera federal a la altura del hospital Covadonga, se impacto de frente contra un poste.

Al derrapar con su motocicleta perdiendo la vida en forma instantánea, al lugar arribaron autoridades de Boca del Río para acordonar la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Vecinos retienen a menor señalado por robo en Veracruz

Redacción|El Piñero Habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón de Veracruz detuvieron este viernes a un menor de edad al que acusaron de participar en el robo de objetos y material eléctrico en viviendas de la zona. Informes mencionan que los colonos de las calles Juan Enríquez y la avenida

Leer más »
Nacional

Violencia en Jiquipilas: localizan a dos jóvenes ejecutados durante la madrugada

Redacción | El Piñero Jiquipilas, Chiapas.— Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados durante la madrugada de este sábado en la comunidad Tierra y Libertad, a escasos metros de la conocida parada de camiones del poblado, hecho que ha causado profunda consternación entre los habitantes. Según los primeros reportes, los cuerpos quedaron

Leer más »
General

Maika Valle y Jesús Sánchez, campeones panamericanos de halterofilia

Boca del Río, Ver., miércoles 19 de noviembre de 2025.- Maika Valle de la Rosa y Jesús Sánchez Luna Gómez se coronaron campeones del Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub-15, celebrado en San Luis Potosí. La medallista de oro en la Olimpiada Nacional CONADE 2025, Maika Valle de la Rosa,

Leer más »