Connect with us

Hombre muere aplastado por estructura metálica de una obra pública

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una estructura metálica cayó y mató un hombre aplastandolo, además, de dejar a otra persona severamente lesionada, esto en dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria México en el municipio Hueytamalco, Puebla.

En las canchas de usos múltiples de la Escuela Primaria México se realizaban trabajos de obra por parte de una empresa particular, pero la tarde de este sábado se suscitó el accidente.

Tras arribar los cuerpos de rescate se percataron que la estructura metálica del techado de las canchas había colapsado y alcanzó a un hombre que quedó aplastado por las toneladas de metal, y ya no pudieron salvarle la vida.

Apenas hace unos días el gobierno municipal panista de Hueytamalco, encabezado por Rafael Platas, junto con padres de familia y de alumnos, dieron el banderazo de obra para la construcción del techado.

Denuncian que la empresa privada que realiza esos trabajos no habría llevado adecuadamente los protocolos para instalar las trabes metálicas en las estructuras de concreto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Bloqueos de transportistas y agricultores paralizan carreteras en 30 puntos de México

Jaime GUERRERO Los bloqueos carreteros impulsados por productores agrícolas y transportistas se extendieron este lunes a cerca de 30 de puntos en todo el país, afectando especialmente los principales accesos al Valle de México. La autopista México-Querétaro, el corredor más transitado de México, registra dos puntos críticos: la caseta Palmillas

Leer más »
General

Veracruz: Cuatro puntos críticos en Puebla por robo a transportistas

Redacción | El Piñero El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, informó que San Salvador Huixcolotla, Tecamachalco, San Martín Texmelucan y Cuacnopalan continúan como zonas de mayor riesgo por robo a transporte de carga en Puebla, debido a su alta movilidad comercial y conexiones regionales, aunque aseguró que la SSP

Leer más »
General

Presidenta Sheinbaum: “Quien convoca a la violencia o a la intervención extranjera se equivoca”

Jaime GUERRERO Desde la Plaza de la Constitución, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este miércoles el Desfile Cívico Militar con motivo del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y lanzó un contundente mensaje a quienes, desde la oposición, promueven la violencia o piden intervención extranjera: “Se equivocan”.

Leer más »