Connect with us

Hombre muere aplastado por estructura metálica de una obra pública

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una estructura metálica cayó y mató un hombre aplastandolo, además, de dejar a otra persona severamente lesionada, esto en dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria México en el municipio Hueytamalco, Puebla.

En las canchas de usos múltiples de la Escuela Primaria México se realizaban trabajos de obra por parte de una empresa particular, pero la tarde de este sábado se suscitó el accidente.

Tras arribar los cuerpos de rescate se percataron que la estructura metálica del techado de las canchas había colapsado y alcanzó a un hombre que quedó aplastado por las toneladas de metal, y ya no pudieron salvarle la vida.

Apenas hace unos días el gobierno municipal panista de Hueytamalco, encabezado por Rafael Platas, junto con padres de familia y de alumnos, dieron el banderazo de obra para la construcción del techado.

Denuncian que la empresa privada que realiza esos trabajos no habría llevado adecuadamente los protocolos para instalar las trabes metálicas en las estructuras de concreto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Yucatán: Caen los supuestos jefes del terror, pareja operaba extorsiones incendiando casas en Veracruz

Redacción El Piñero Yucatán.- Una acción conjunta entre fuerzas federales y estatales, permitió la detención en Yucatán de dos presuntos líderes de una banda dedicada a la extorsión agravada en Coatzacoalcos y Minatitlán, los señalados, Alejandro “N” y Sara María “N”, eran investigados por intimidar a sus víctimas mediante incendios

Leer más »