Connect with us

Hombre muere aplastado por estructura metálica de una obra pública

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una estructura metálica cayó y mató un hombre aplastandolo, además, de dejar a otra persona severamente lesionada, esto en dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria México en el municipio Hueytamalco, Puebla.

En las canchas de usos múltiples de la Escuela Primaria México se realizaban trabajos de obra por parte de una empresa particular, pero la tarde de este sábado se suscitó el accidente.

Tras arribar los cuerpos de rescate se percataron que la estructura metálica del techado de las canchas había colapsado y alcanzó a un hombre que quedó aplastado por las toneladas de metal, y ya no pudieron salvarle la vida.

Apenas hace unos días el gobierno municipal panista de Hueytamalco, encabezado por Rafael Platas, junto con padres de familia y de alumnos, dieron el banderazo de obra para la construcción del techado.

Denuncian que la empresa privada que realiza esos trabajos no habría llevado adecuadamente los protocolos para instalar las trabes metálicas en las estructuras de concreto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Sepultan a Carla N. y Daniel N., víctimas del youtuber “El Custodio”, que permanece prófugo de las autoridades; piden apoyo económico para huérfanos

Estado de México.- Carla N. y Daniel N., quienes perdieron la vida en ataque armado por conflicto vecinal por un cajón de estacionamiento en el Fraccionamiento Real del Valle, municipio de Acolman, Estado de México, fueron sepultados el pasado viernes 7 de noviembre en el panteón Santa Rosa; el presunto

Leer más »
General

Estado de México: Explosión de pipa con 15 mil litros de combustible bloquea por horas la autopista México–Puebla; conductor escapa

Redacción El Piñero Estado de México.- Después de más 8 horas, se restableció la circulación vial tras explosión de pipa de dos contenedores que transportaba 15 mil litros de combustible, en el kilómetro 48 de la autopista México–Puebla, jurisdicción del municipio de Ixtapaluca, decenas de conductores particulares y transportistas se

Leer más »
Nacional

Puebla bajo asedio: se perpetran asaltos millonarios a joyerías

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla y su zona conurbada enfrentan una ola delictiva que ha dejado más que pérdidas económicas en este año: un sentimiento de vulnerabilidad creciente. Nueve asaltos a joyerías y casas de empeño —con un botín que supera los ocho millones de pesos— reflejan una nueva

Leer más »