Connect with us

Hombre muere arrollado por taxi, en Piedras Negras

El Piñero

Redacción El Piñero

Piedras Negras, Veracruz, -Un trágico accidente se registró sobre la carretera Ricardo Fernández Villegas, a la altura del Panteón del municipio de Piedras Negras de Veracruz, donde un varón murió al ser atropellado por un taxi cuando cruzaba la vía, la noche de este sábado.

El occiso fue identificado como Agustín Domínguez Malpica, originario de la localidad La Camelia, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan.

Hasta el momento se desconoce el número del taxi y que fue del chofer presunto responsable.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de Tránsito del Estado, grupos de rescate así como de paramédicos la Cruz Roja Mexicana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida tras derrape en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Menor de 16 años de edad dejó de existir la noche de este martes luego de sufrir un percance vial cuando se desplazaba en motocicleta por la localidad de Paredones, en la zona alta de Córdoba; al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Autoridades catean vivienda y chatarrera en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 23 de diciembre, fuerzas federales y estatales ejecutaron cateo en chatarrera y vivienda ubicadas en la calle Mecatepec de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Poza Rica, sin que hasta el momento se reporten personas aseguradas. Elementos de la

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »