Connect with us

Hombre muere arrollado por vehículo pesado en autopista Veracruz – Cardel

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este martes, una persona del sexo masculino murió al ser embestido por un vehículo “fantasma” sobre la autopista Veracruz – Cardel, en el Fraccionamiento Río Medio II de Veracruz.

El informe preliminar indica que la víctima buscaba cruzar la citada vía y saltó el muro divisorio para después ser arrollado por la unidad pesada, quedando su cuerpo en el carril que va de Veracruz a La Antigua, refieren testigos.

Posteriormente, la policía arribó y tomó conocimiento del hecho, para después acordonar el área a la espera de las autoridades ministeriales quienes iniciaron las indagatorias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Persecución y balacera en carretera Xalapa-Veracruz: taxista herido

Redacción | El Piñero Veracruz.- Violento incidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, cuando un taxista fue atacado a balazos por individuos armados que intentaron cerrarle el paso con una camioneta. La persecución que siguió fue intensa, con el

Leer más »