Connect with us

Hombre muere baleado en Chiconquiaco, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Chiconquiaco, Ver.- Hombre ejecutado en la congregación Paredes del municipio de Chinconquiaco.

La mañana del acontecido lunes se reportó a Policía Municipal que un varón había sido baleado en la congregación mencionada.

Al reporte los uniformados acudieron al lugar, donde confirmaron el deceso de quien fuera identificado como Herminio L. el cual contaba con varios impactos de bala.

La zona fue acordonada, realizándose las diligencias pertinentes para el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de Xalapa. Es de mencionar que el responsable no ha sido detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a desaparecido de Cosoleacaque entre restos de fosas al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades confirmaron que uno de los cuerpos recuperados en fosas clandestinas del sur de Veracruz corresponde a Jorge Luis Colmenares Alejandro, de 39 años, visto por última vez el 26 de enero en Cosoleacaque. La identificación se logró mediante procesos periciales, mientras continúan las investigaciones

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »