Connect with us

Hombre salva la vida de milagro al defenderse de sicarios, echándoles su camioneta encima en Uruapan.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Uruapan, Michoacán. -El conductor de una camioneta Nissan, sobrevivió de milagro, luego de atropellar a dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes lo interceptaron, lo empezaron a seguir y luego le dispararon al menos em dos ocasiones.

Los presuntos sicarios, viajaban en motocicleta y trataron de asesinar al hombre, el viernes 17 de mayo, cuando éste circulaba en calles de Uruapan.

De acuerdo con información de medios locales, la víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan, cuando en el camino viejo a Tejerías, fue interceptado por dos hombres en una motocicleta.

Los sospechosos comenzaron a seguir al conductor del vehículo y le dispararon en al menos dos ocasiones, lo que desató el caos y provocó una persecución en las calles de Uruapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »