Connect with us

Hombre salva la vida de milagro al defenderse de sicarios, echándoles su camioneta encima en Uruapan.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Uruapan, Michoacán. -El conductor de una camioneta Nissan, sobrevivió de milagro, luego de atropellar a dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes lo interceptaron, lo empezaron a seguir y luego le dispararon al menos em dos ocasiones.

Los presuntos sicarios, viajaban en motocicleta y trataron de asesinar al hombre, el viernes 17 de mayo, cuando éste circulaba en calles de Uruapan.

De acuerdo con información de medios locales, la víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan, cuando en el camino viejo a Tejerías, fue interceptado por dos hombres en una motocicleta.

Los sospechosos comenzaron a seguir al conductor del vehículo y le dispararon en al menos dos ocasiones, lo que desató el caos y provocó una persecución en las calles de Uruapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »
General

México: Investigación en curso tras explosión en Iztapalapa. Empresa gasera habría financiado campañas del PAN

Redacción|El Piñero Una fatal explosión de un tanque de gas ocurrida el miércoles – 10 de septiembre- que dejó al menos 8 muertos, ha suscitado atención mediática y, por otro lado, una investigación por parte de las autoridades. La compañía implicada, identificada como Gas Tomza, ha sido señalada como financiadora

Leer más »